A LA ESPERA DE UN SEGMENTO

Despues de tener algunas dudas sobre el momtaje de los pistones, solucionada mirando la numeracion de los pies de biela  que nos ha indicado el lugar correcto de cada uno, y antes de seguir , necesitamos reponer un segmento que hace de reten entre la bancada y la punta del cigüeñal en el lado de la distribucion. Espero que no se os rompa este segmento porque la verad es que es caro y dificil de conseguir. Estoy a la espera de recibirlo para ir cerrando el motor. Hoy he recibido tambien el Carter, que será nuevo a estrenar.

IMAGEN DEL RETEN-SEGMENTO EN CUESTION




0 Responses

    RECAMBIOS PARA 600

    Os dejo el correo de un amigo que tiene recambio para seat 600.
    Jaimonides@hotmail.com
    SEAT 600, NACISTE PRINCIPE Y MUERES REY 1957-1973

    FORO SEAT 600

    FORO SEAT 600
    PINCHA EN LA IMAGEN PARA IR AL FORO

    CONTADOR DE VISITAS

    SOBRE MI

    Mi foto
    ANDALUCIA, TIERRA DE ENSUEÑOS, Spain

    CONTACTA CONMIGO

    restaurandoun600
    @hotmail.com

    LA HORA EN ANDALUCIA

    relojes web gratis

    SIGUE MI RESTAURACION