COMENZAMOS EL MONTAJE . PISTONES

Comenzaremos montando los pistones, los cuales someteremos a una limpieza sobre todo en la cabeza del pistón y en los surcos de los segmentos, que luego montaremos nuevos.


Observese el aceite quemado en los alojamientos de los segmentos
´

Y la carbonilla acumulada en la cabeza del pistón
Unas fotos de la limpieza del pistón



Aqui ya limpito

Esta operacion la realizaremos con los 4 pistones. A la hora de montar los segmentos, los introduciremos en los pistones con cuidado de no partir alguno , a ver si hay serte, y para introducir el conjunto piston-segmentos en las camisas se usa un compresor de Segmentos. Como no disponemos de este artilugio, voy a probar un brico que he leido en internet, consiste en colocar los segmentos y abrazar el piston con una lata de cocacola cerrada a la medida del mismo con una abrazadera para asi colocarlos encima de las camisas e introducirlos en estas.

Aqui unas fotos del invento, aunque aun no lo he utilizado.


Esta es la parte de la lata que usaremos como ceñidor de segmentos
Y aqui unas pruebas




Y esto es todo por ahora, mañana mas.
0 Responses

    RECAMBIOS PARA 600

    Os dejo el correo de un amigo que tiene recambio para seat 600.
    Jaimonides@hotmail.com
    SEAT 600, NACISTE PRINCIPE Y MUERES REY 1957-1973

    FORO SEAT 600

    FORO SEAT 600
    PINCHA EN LA IMAGEN PARA IR AL FORO

    CONTADOR DE VISITAS

    SOBRE MI

    Mi foto
    ANDALUCIA, TIERRA DE ENSUEÑOS, Spain

    CONTACTA CONMIGO

    restaurandoun600
    @hotmail.com

    LA HORA EN ANDALUCIA

    relojes web gratis

    SIGUE MI RESTAURACION